Tu Restaurante en Puente Genil

Los comienzos

   El 15 de Mayo de 1.970, Manuel Vazquez, José López y Rafael Navas, junto a sus esposas, Carmen, Dolores y Prese, decidierón abrir por primera vez "La Rueda", un pequeno bar... al paso en la carretera de Casariche.

Surgió...

   La estrella principal comenzó a surgir... "El Taco de lomo y el Chorizo caseros", su exquisita e inigualable calidad, hizo crecer un negocio familiar, convirtiéndose en la actualidad en el "Restaurante La Rueda".

Atención inmediata

   El servicio atento y amable, su deliciosa y extensa carta de Vinos, hacen de La Rueda un lugar ideal para disfrutar de una agradable velada en compania de sus familiares y amigos, en un marco incomparable.

Exquisitos...

   Nuestra amplia variedad de platos, carnes variadas, embutidos de extraordinaria calidad y los postres artesanos, harán que "La Rueda", sea punto de parada obligada, en su próxima visita a nuestra localidad.

Terraza de verano

   Nuestra extensa, fresca y agradable terraza, dotada de mas de 300 m2, nos proporciona un marco incomparable, en los meses estivales, donde podrá disfrutar de una temperatura agradable.

Un marco ! incomparable !

   Por su situación geográfica, nuestra tradicional terraza de verano, nos refresca en los atardeceres del estío, alcanzando su máxima plenitud, durante la noche con la brisa fresca y limpia de la campina. Lugar de encuentro de Pontanos y visitantes, siendo un placer para nosotros, servir en su mesa y atenderle con la atención que merecen, su familia y amigos.